INFORMACION ENVIO, DEVOLUCIONES Y DESESTIMIENTO.

- POLITICA DE ENVIO.

 

En Rfmotorsport.es te ofrecemos la posibilidad de enviar nuestros productos a cualquier región de España.

 

Los gastos de envío se indicarán en el momento de formalizar la compra en función del precio o Comunidad Autónoma de destino que se haya seleccionado. 

 

Los pedidos que se recojan en alguna tienda RF Motorsport no conllevarán gastos de envío. 

 

 

ENVÍOS A ESPAÑA Y BALEARES

 

Gastos de envío GRATIS para pedidos superiores a 200 €. Oferta válida hasta el 31 de Diciembre de 2021.

 

Disponemos de las siguientes modalidades de envío:

 

Envío Estándar

 

  • Pedidos entre 0 y 199,99 euros: los portes serán de 5,90 € en Península.

 

  • Pedidos de más de 200 euros: los portes serán GRATUITOS en Península.

 

  • El plazo de entrega comprende entre 5-7 días laborables, este plazo puede variar en función de la disponibilidad del producto en proveedor o fabricante.

 

  • El coste de envío para las Islas Canarias/Baleares es de 14,95 € para cualquier tipo de pedido e importe.

 

  • El plazo de entrega comprende entre 10-15 días laborables, este plazo puede variar en función de la disponibilidad del producto en proveedor o fabricante.

 

 

ENVÍOS A RESTO DE PAISES DE LA UNIÓN EUROPEA Y RESTO DEL MUNDO.

 

RF Motorsport no realizará envíos a ningún País, Estado o Región ya sea dentro o fuera de la Comunidad Europea o Resto del Mundo, eximiendo cualquier tipo de responsabilidad o garantía si el producto adquirido es usado o si su devolución proviene de fuera del territorio Nacional.

 

Cambios y devoluciones

 

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

 

El plazo máximo para realizar un cambio de producto o una devolución es de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido. El reembolso se realizará con el método de pago original, siempre que sea posible.

 

Podrá cambiarse o solicitarse el reembolso del importe si el producto no ha sido usado y se devuelve en su envoltorio y estado original.

 

Ten en cuenta que LOS ARTICULOS ELECTRÓNICOS, las camisetas personalizadas y las prendas íntimas no admiten cambios ni devoluciones.

 

Los gastos de gestión por devolución tienen un coste de 24 € (Compras superiores a 99 €) a descontar del importe a devolver, esto incluye la solicitud de recogida del producto en su domicilio a nuestra tienda para su comprobación y la devolución del articulo almacén. Para compras inferiores a 99 € los gastos por devolución ascienden a 15 €.

 

Las bicicletas, los cuadros de bicicleta y los productos voluminosos están sujetos a condiciones especiales. En este caso: consultar.

 

¿Cómo puedo beneficiarme del cambio de talla gratis?

 

 

  • En compras realizadas en España (Península y Baleares) que sean superiores a 99 euros. La promoción no será válida para Canarias, Ceuta, Melilla. Es importante tener en cuenta que solo se admitirá un proceso de cambio de talla por pedido. El cambio de color o modelo del producto queda excluido de esta promoción y conllevará los costes habituales. Esta promoción no es válida para bicicletas ni cuadros.
      

 

Gastos de Transporte

 

En el caso de no cumplir las condiciones para el cambio de talla gratuito, a continuación se detallan los gastos de transporte que se deberán abonar al realizar un cambio:

 

  • Si el cambio procede de la Península Ibérica o Baleares estará sujeto a las siguientes condiciones:
     

 

·         Si el pedido original es inferior a 39 euros, el importe a abonar será de 9 euros.*
 

 

·         Si el pedido original es de 39 a 99 euros, el importe a abonar será de 12 euros.*
 

 

·         Si el pedido original es superior a 99 euros, el cambio será gratuito.
 

 

*Los importes indicados incluyen el envío del pedido de vuelta a nuestra central y el nuevo envío a la dirección solicitada.
 

 

 

 

CONDICIONES DEL REEMBOLSO SEGÚN PAÍS

 

 

Los gastos originados en concepto de transporte, y que no se reembolsarán, estarán sujetos a las siguientes condiciones:

 

  • Si se realiza la devolución del pedido en una Tienda RF Motorsport, se reembolsará únicamente el importe de los artículos.
     

 

  • Para pedidos enviados a la Península Ibérica o Baleares:
     

 

·         Si el pedido original es inferior a 99 euros, el importe a restar al realizar el reembolso será de 12 euros.*
 

 

·         Si el pedido original es superior a 99 euros, el importe a restar será de 21 euros.*
 

 

*Los importes indicados no incluyen los gastos de envío del pedido desde el domicilio del cliente (serán de su cargo) y los gastos del envío de devolución a nuestra central (a nuestro cargo). 

 

 

Servicio de reembolso de gastos de devolución de Paypal

 

 

¡Paypal te reembolsa los gastos de devolución!

 

Solo tienes que activar el Servicio de Reembolso de Gastos de Devolución* en la página de Paypal y pagar a través de este método. Hecho esto, ¡ya puedes comprar sin preocuparte! Si recibes un producto que no cumple con tus expectativas, Paypal te devolverá los gastos de envío de retorno del producto.

 

 

¿CUÁNTO TARDA UN CAMBIO?

 

Desde que envías el producto que deseas cambiar hasta que recibes el nuevo pasarán aproximadamente dos semanas, siempre y cuando el producto esté en stock en nuestros almacenes.

 

 ¿QUÉ OCURRE SI RECIBES EL PRODUCTO CON DEFECTOS?

 

El plazo máximo para solicitar el cambio del artículo defectuoso es de 15 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.

 

Una vez recibamos el producto defectuoso, te enviaremos uno nuevo. El cambio siempre se efectuará por el mismo artículo o referencia.

 

Debes tener en cuenta que únicamente será facturado el primer envío; RF Motorsport se hará cargo de los portes correspondientes a la recuperación del artículo defectuoso y del envío del artículo correcto.

 

 ¿QUÉ OCURRE SI EL PRODUCTO QUE RECIBES NO CORRESPONDE CON EL PEDIDO REALIZADO?

 

RF Motorsport correrá con todos los gastos, tanto los de recogida del producto equivocado como los de entrega del producto correcto.

 

¡IMPORTANTE! RF Motorsport no realizará ningún reenvío de mercancía hasta que no se haya verificado la recepción del artículo objeto de devolución o cambio en nuestros almacenes, así como el estado del embalaje y sus accesorios.

 

 

¿CUÁNDO Y CÓMO RECIBIRÉ EL REEMBOLSO DE UNA DEVOLUCIÓN?

 

En el caso que se cumplan las condiciones de reembolso, éste se hará efectivo en el plazo aproximado de 15 días desde que hayamos recibido el producto, y se realizará usando el mismo método de pago que elegiste en el pedido, siempre que sea posible.

 

 DERECHO DE DESISTIMIENTO

 

El Cliente tiene el derecho a desistir de su compra, dentro del plazo de 15 días naturales siguientes a la entrega de los productos, salvo que se trate de una exclusión prevista en la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios. Para ejercer el derecho de desistimiento, el Cliente deberá notificarlo a RF Motorsport solicitando el formulario y enviándolo a la dirección de correo electrónico gerencia.rfmotorsport@gmail.com.