Aviso Legal e información sobre las condiciones de uso del sitio web

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Denominación social: MOTORRAD PERFORMANCE BIKES SL
Domicilio social: C/ Escaño, 22 - 28901 Getafe (Madrid)
CIF: B88308408
Dirección de correo electrónico: gerencia.rfmotorsport@gmail.com

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Definiciones

“Página ”, dominio rfmotorsport.es que se pone a disposición de los Usuarios de Internet.

“Usuario”, persona física o jurídica que utiliza o navega por la Página .

“Contenido”, son las página s que conforman la totalidad del dominio rfmotorsport.es, las cuales conforman la información y los servicios que MOTORRAD PERFORMANCE BIKES SL pone a disposición de los Usuarios de Internet.

“Hiperenlace”, técnica por la cual un Usuario puede navegar por diferentes páginas de la Web, o por Internet, con un simple click sobre el texto, icono, botón o indicativo que contiene el enlace.

“Cookies”, medio técnico para la “trazabilidad” y seguimiento de la navegación en los sitios Web. Son pequeños ficheros de texto que se escriben en el ordenador del Usuario. Este método tiene implicaciones sobre la privacidad, por lo que MOTORRAD PERFORMANCE BIKES SL avisará oportuna y fehacientemente de su utilización en el momento en que se implanten en la página .

 

Usuarios / Condiciones de uso

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Política de privacidad. Protección de Datos

FINALIDAD

¿Con que finalidad trataremos sus datos personales?

En MOTORRAD PERFORMANCE BIKES SL trataremos su información para para dar respuesta a la solicitud realizada por el usuario que cumplimentó nuestro formulario o para atenderle en la relacion que tiene con nosotros como cliente.

Asimismo, mediante los formularios de registro de la web, se recaban datos, que se almacenan en un fichero, con la exclusiva finalidad de envío de comunicaciones electrónicas, tales como: boletines (newsletters), en su caso nuevas entradas (posts), así como otras comunicaciones que MOTORRAD PERFORMANCE BIKES SL entiende interesantes para sus USUARIOS,

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Le informamos que no se hacen transferencias internacionales de datos fuera de la Union Europea.

¿Durante cuánto tiempo tendremos sus datos?

Los datos personales recogidos a través de los formularios, así como la casilla de envío de newsletter serán conservados  MOTORRAD PERFORMANCE BIKES SL todo el tiempo que usted decida. En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos que la normativa de protección de datos pone a su disposición.

Le reiteramos que siempre podrá eliminar su nombre de nuestra base de datos y el resto de derechos que le reconoce la normativa vigente poniéndose en contacto a través de gerencia.rfmotorsport@gmail.com.

LEGITIMACIÓN

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos.

En caso de las personas que ya son clientes la base legitimadora son las clauslas contractuales o precontractuales.

DERECHOS QUE LE ASISTEN A LAS PERSONAS INTERESADAS

¿Qué derechos tengo en materia de protección de datos?

Puede ejercitar cualquiera de los siguientes derechos comunicándonoslo a la dirección postal C/ Escaño, 22 - 28901 Getafe (Madrid) o a la dirección electrónica gerencia.rfmotorsport@gmail.com:

Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado.

Derecho a solicitar su rectificación o supresión.

Derecho a solicitar la limitación del tratamiento.

Derecho a oponerse al tratamiento.

Derecho a la portabilidad.

Podrá hacer uso de los siguientes formularios para poder ejercitar sus derechos de una manera más fácil.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier ciudadano tiene el derecho a obtener confirmación sobre si MOTORRAD PERFORMANCE BIKES SL está tratando datos de personales que le conciernan o no.

Las personas interesadas podrán acceder a sus datos prsonales, rectificarlos o en su caso solicitar la supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recabados.

También puede comunicarnos que la limitación del tratamiento de sus datos en cuyo caso únicamente se trataran para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

DESTINATARIOS

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Se podrán comunicar sus datos a MOTORRAD PERFORMANCE BIKES SL.

PROCEDENCIA DE SUS DATOS

¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Sus datos han sido captados en  el formulario de contacto  de nuestra  página web después de que usted marcara la casilla  que estaba conforme y entendía nuestra política de privacidad.

En otras situaciones sus datos han sido entregados por usted o su represetante legal en alguno de nuestros centros.

¿Qué categorías de datos manejamos?

Las Categorías de datos de carácter personal que se tratan en la web son: Nombre, correo, asunto y mensaje.

MOTORRAD PERFORMANCE BIKES SL es consciente de la importancia de la protección de datos, así como de la privacidad de EL USUARIO y por ello, ha implementado una política de tratamiento de datos orientada a proveer la máxima seguridad en el uso y recogida de los mismos, garantizando el cumplimiento de la normativa vigente en la materia y configurando dicha política como uno de los pilares básicos en las líneas de actuación de la entidad.

HIPERENLACES

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MODIFICACIÓN DEL AVISO LEGAL

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PROPIEDAD INTELECTUAL / INDUSTRIAL

MOTORRAD PERFORMANCE BIKES SL es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página  web, así como de los elementos contenidos en la misma titularidad de MOTORRAD PERFORMANCE BIKES SL o bien de sus licenciantes, estando todos los derechos reservados.

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DISPONIBILIDAD DE LA PÁGINA

MOTORRAD PERFORMANCE BIKES SL no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Página , a sus Contenidos, ni que éste se encuentren actualizados, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos. Por consiguiente, MOTORRAD PERFORMANCE BIKES SL no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en EL USUARIO que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Portal durante la prestación del mismo o con carácter previo.

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La presencia de un virus en el ordenador del usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos del sitio Web,

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El acceso a la Página  no implica la obligación por parte de MOTORRAD PERFORMANCE BIKES SL de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos, por lo tanto, MOTORRAD PERFORMANCE BIKES SL no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir durante la prestación del servicio de la Página , ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario o de terceros (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

CALIDAD DE LA PÁGINA

Dado el entorno dinámico y cambiante de la información y servicios que se suministran por medio de la Página , MOTORRAD PERFORMANCE BIKES SL realiza su mejor esfuerzo, pero no garantiza la completa veracidad, exactitud, fiabilidad, utilidad y/o actualidad de los contenidos.

La información contenida en las página s que componen este Portal sólo tiene carácter informativo, consultivo, divulgativo y publicitario. En ningún caso ofrecen ni tienen carácter de compromiso vinculante o contractual.

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DISPONIBILIDAD DE LOS CONTENIDOS

La prestación del servicio de la Página  y de los Contenidos tiene, en principio, duración indefinida. MOTORRAD PERFORMANCE BIKES SL no obstante, queda autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio de la Página  y/o de cualquiera de los Contenidos en cualquier momento. Cuando ello sea razonablemente posible, MOTORRAD PERFORMANCE BIKES SL advertirá previamente la terminación o suspensión de la página .

JURISDICCIÓN

Para cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de este Aviso Legal, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de su uso, todos las partes intervinientes se someten a los Jueces y Tribunales de la Villa de Madrid  renunciando de forma expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes condiciones se rigen por la legislación española.Reservados todos los derechos de autor por las leyes y tratados internacionales de propiedad intelectual. Queda expresamente prohibida su copia, reproducción o difusión, total o parcial, por cualquier medio.

Cambios y devoluciones

 

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

El plazo máximo para realizar un cambio de producto o una devolución es de 15 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido. El reembolso se realizará con el método de pago original, siempre que sea posible.

Podrá cambiarse o solicitarse el reembolso del importe si el producto no ha sido usado y se devuelve en su envoltorio y estado original.

Ten en cuenta que LOS ARTICULOS ELECTRÓNICOS, las camisetas personalizadas y las prendas íntimas no admiten cambios ni devoluciones.

Los gastos de gestión por devolución tienen un coste de 24 € (Compras superiores a 99 €) a descontar del importe a devolver, esto incluye la solicitud de recogida del producto en su domicilio a nuestra tienda para su comprobación y la devolución del articulo almacén. Para compras inferiores a 99 € los gastos por devolución ascienden a 15 €.

Las bicicletas, los cuadros de bicicleta y los productos voluminosos están sujetos a condiciones especiales. En este caso: consultar.

 

¿Cómo puedo beneficiarme del cambio de talla gratis?

  • Cuando el cambio se realiza en alguna Tienda Rfmotorsport.
     

  • En compras realizadas en España (Península y Baleares) que sean superiores a 99 euros. La promoción no será válida para Canarias, Ceuta, Melilla. Es importante tener en cuenta que solo se admitirá un proceso de cambio de talla por pedido. El cambio de color o modelo del producto queda excluido de esta promoción y conllevará los costes habituales. Esta promoción no es válida para bicicletas ni cuadros.
      

Gastos de Transporte

En el caso de no cumplir las condiciones para el cambio de talla gratuito, a continuación se detallan los gastos de transporte que se deberán abonar al realizar un cambio:

  • Si el cambio procede de la Península Ibérica o Baleares estará sujeto a las siguientes condiciones:
     

·         Si el pedido original es inferior a 39 euros, el importe a abonar será de 9 euros.*
 

·         Si el pedido original es de 39 a 99 euros, el importe a abonar será de 12 euros.*
 

·         Si el pedido original es superior a 99 euros, el cambio será gratuito.
 

*Los importes indicados incluyen el envío del pedido de vuelta a nuestra central y el nuevo envío a la dirección solicitada.
 

 

CONDICIONES DEL REEMBOLSO SEGÚN PAÍS

Los gastos originados en concepto de transporte, y que no se reembolsarán, estarán sujetos a las siguientes condiciones:

  • Si se realiza la devolución del pedido en una Tienda RF Motorsport, se reembolsará únicamente el importe de los artículos.
     

  • Para pedidos enviados a la Península Ibérica o Baleares:
     

·         Si el pedido original es inferior a 99 euros, el importe a restar al realizar el reembolso será de 12 euros.*
 

·         Si el pedido original es superior a 99 euros, el importe a restar será de 21 euros.*
 

*Los importes indicados no incluyen los gastos de envío del pedido desde el domicilio del cliente (serán de su cargo) y los gastos del envío de devolución a nuestra central (a nuestro cargo). 

 

Servicio de reembolso de gastos de devolución de Paypal

¡Paypal te reembolsa los gastos de devolución!

Solo tienes que activar el Servicio de Reembolso de Gastos de Devolución* en la página de Paypal y pagar a través de este método. Hecho esto, ¡ya puedes comprar sin preocuparte! Si recibes un producto que no cumple con tus expectativas, Paypal te devolverá los gastos de envío de retorno del producto.

 

 

¿CUÁNTO TARDA UN CAMBIO?

Desde que envías el producto que deseas cambiar hasta que recibes el nuevo pasarán aproximadamente dos semanas, siempre y cuando el producto esté en stock en nuestros almacenes.

 

¿QUÉ OCURRE SI RECIBES EL PRODUCTO CON DEFECTOS?

El plazo máximo para solicitar el cambio del artículo defectuoso es de 15 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.

Una vez recibamos el producto defectuoso, te enviaremos uno nuevo. El cambio siempre se efectuará por el mismo artículo o referencia.

Debes tener en cuenta que únicamente será facturado el primer envío; RF Motorsport se hará cargo de los portes correspondientes a la recuperación del artículo defectuoso y del envío del artículo correcto.

 

¿QUÉ OCURRE SI EL PRODUCTO QUE RECIBES NO CORRESPONDE CON EL PEDIDO REALIZADO?

RF Motorsport correrá con todos los gastos, tanto los de recogida del producto equivocado como los de entrega del producto correcto.

¡IMPORTANTE! RF Motorsport no realizará ningún reenvío de mercancía hasta que no se haya verificado la recepción del artículo objeto de devolución o cambio en nuestros almacenes, así como el estado del embalaje y sus accesorios.

 

¿CUÁNDO Y CÓMO RECIBIRÉ EL REEMBOLSO DE UNA DEVOLUCIÓN?

En el caso que se cumplan las condiciones de reembolso, éste se hará efectivo en el plazo aproximado de 15 días desde que hayamos recibido el producto, y se realizará usando el mismo método de pago que elegiste en el pedido, siempre que sea posible.

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El Cliente tiene el derecho a desistir de su compra, dentro del plazo de 15 días naturales siguientes a la entrega de los productos, salvo que se trate de una exclusión prevista en la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios. Para ejercer el derecho de desistimiento, el Cliente deberá notificarlo a RF Motorsport solicitando el formulario y enviándolo a la dirección de correo electrónico gerencia.rfmotorsport@gmail.com.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega varían en función del producto y de la talla. Al seleccionar una talla que demore en plazo indicaremos al cliente vía teléfono o mail un plazo aproximado de entrega o salida del almacén.

Para envíos a Península Ibérica, la información mostrada indica los días laborables aproximados en los que se entregará el pedido en el domicilio.

Si se han añadido varios artículos con distinta fecha de entrega o salida de almacén, el envío del pedido vendrá determinado por el plazo de entrega más largo.

Si existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual, procederíamos a informarte de inmediato y te daríamos un nuevo plazo de entrega, o si no fuera posible servirte dicho producto, proceder a su anulación y devolución.

Los plazos de entrega o salida de almacén son orientativos, y en cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho a exigir indemnización alguna.

NOTA: rfmotorsport.es no realiza expediciones en sábados, domingos o festivos.

Formas de pago

En Rfmotorsport.es te ofrecemos distintos métodos de pago para que utilices el que te resulte más cómodo. 

 

Pago con Tarjeta de Crédito o Débito

Al seleccionar este método, el proceso de compra enlazará con la página de nuestra entidad bancaria, de esta forma, los datos no son retenidos por Rfmotorsport.es, sino que son enviados directamente al banco que opera con Rfmotorsport.es mediante un protocolo seguro (HTTPS). Así, te ofrecemos la máxima seguridad y confianza. El cargo en tu tarjeta se efectuará en el preciso instante en que valides el pago. Si existiera algún problema de stock en tu pedido, o hubiera cualquier incidencia en la expedición, reembolsaremos el importe correspondiente en tu tarjeta de crédito en un plazo no superior a 15 días. 

Por motivos de seguridad, Rfmotorsport.es se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso, procederemos a reintegrar el importe en la tarjeta utilizada. Si el cliente está interesado en continuar con el pedido, solicitaremos una transferencia bancaria.

Una vez realizado el pago te enviaremos un e-mail con los detalles y la confirmación del pedido.

 

Pago por Paypal

Rfmotorsport.es también permite utilizar el servicio de pago de PayPal. El acceso está disponible en el momento de formalizar la compra. La validación o aceptación del pago se realiza en el sistema informático seguro y encriptado de PayPal.

 

Pago mediante Bizum

Al seleccionar este método, el proceso de compra enlazará con la página de nuestra entidad bancaria, de esta forma, los datos no son retenidos por Rfmotorsport.es, sino que son enviados directamente al banco que opera con Rfmotorsport.es mediante un protocolo seguro (HTTPS). Así, te ofrecemos la máxima seguridad y confianza. El cargo en tu tarjeta se efectuará en el preciso instante en que valides el pago. Si existiera algún problema de stock en tu pedido, o hubiera cualquier incidencia en la expedición, reembolsaremos el importe correspondiente en tu tarjeta de crédito en un plazo no superior a 15 días. 

Por motivos de seguridad, Rfmotorsport.es se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso, procederemos a reintegrar el importe en la tarjeta utilizada. Si el cliente está interesado en continuar con el pedido, solicitaremos una transferencia bancaria.

Una vez realizado el pago te enviaremos un e-mail con los detalles y la confirmación del pedido.

- GASTOS DE ENVIO.

En Rfmotorsport.es te ofrecemos la posibilidad de enviar nuestros productos a cualquier región de España.

Los gastos de envío se indicarán en el momento de formalizar la compra en función del precio o Comunidad Autónoma de destino que se haya seleccionado. 

Los pedidos que se recojan en alguna tienda RF Motorsport no conllevarán gastos de envío. 

 

ENVÍOS A ESPAÑA Y BALEARES

Gastos de envío GRATIS para pedidos superiores a 200 €. Oferta válida hasta el 31 de Diciembre de 2021.

Disponemos de las siguientes modalidades de envío:

Envío Estándar

  • Pedidos entre 0 y 199,99 euros: los portes serán de 5,90 € en Península.

  • Pedidos de más de 200 euros: los portes serán GRATUITOS en Península.

  • El plazo de entrega comprende entre 5-7 días laborables, este plazo puede variar en función de la disponibilidad del producto en proveedor o fabricante.

  • El coste de envío para las Islas Canarias/Baleares es de 14,95 € para cualquier tipo de pedido e importe.

  • El plazo de entrega comprende entre 10-15 días laborables, este plazo puede variar en función de la disponibilidad del producto en proveedor o fabricante.

 

Envío desde Proveedor

Comprende al apartado “Merchandising Oficial” en prendas con procedencia directa del fabricante situado en Reino Unido, abono de tasas ante la nueva situación con la Unión Europea y Aduanas desde el proveedor hasta la dirección indicada por el cliente.

Entrega de Moto/ATV a Domicilio

Comprende el transporte del vehículo adquirido, en territorio Peninsular y a cualquier Comunidad Autónoma. El vehículo se transporta en Furgón adaptado para tal efecto, protegido y sin sufrir daño alguno hasta la dirección indicada por el cliente, comprobando este último el perfecto estado del vehiculo y documentación a su llegada. El coste de este servicio es de 130 € seleccionado previamente por el cliente en la reserva.

Entrega de Bicicleta/Patinete a Domicilio

Comprende el transporte de la bicicleta adquirida, en territorio Peninsular y a cualquier Comunidad Autónoma. La bicicleta se transporta ensamblada en Furgón adaptado para tal efecto, protegido y sin sufrir daño alguno hasta la dirección indicada por el cliente, comprobando este último el perfecto estado del vehiculo y documentación a su llegada. El coste de este servicio es de 90 € seleccionado previamente por el cliente en la reserva.

 

ENVÍOS A RESTO DE PAISES DE LA UNIÓN EUROPEA Y RESTO DEL MUNDO.

RF Motorsport no realizará envíos a ningún País, Estado o Región ya sea dentro o fuera de la Comunidad Europea o Resto del Mundo, eximiendo cualquier tipo de responsabilidad o garantía si el producto adquirido es usado o si su devolución proviene de fuera del territorio Nacional.

TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

 

1. Ámbito de aplicación

A continuación se establecen los términos y condiciones que regulan la compra de los Productos ofrecidos por La Compañía a los Usuarios a través de la Web ("Condiciones de Venta").

Las Condiciones de Venta forman parte de los Términos y Condiciones de la Web.

El Usuario que además adquiera cualquier Producto a través de la Web será denominado "Cliente". Mediante la simple adquisición de cualquier Producto, el Cliente está aceptando las Condiciones de Venta.

2. Precios de los Productos y gastos de envío

Los precios finales de los Productos como se encuentran indicados en la Web ("Precios") pueden diferir en función del país de destino seleccionado por el Cliente. Salvo error de transcripción, los precios son los que se encuentran indicados para cada Producto.

Salvo que se indique expresamente lo contrario, los Precios indicados en la Web incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) y/o cualesquiera otros impuestos que resulten de aplicación, en aquellos territorios pertenecientes a la Unión Europea. Para aquellos países no pertenecientes a la Unión Europea, así como para los territorios de Canarias, Ceuta y Melilla, los Precios indicados no incluyen IVA o el impuesto correspondiente. No obstante, los Precios indicados en la Web no incluyen, en ningún caso, los gastos de envío que, en su caso, puedan derivarse del método de envío seleccionado para la recepción del Producto.

El importe de los gastos de envío varía en función del tipo de Producto adquirido, del importe total de los Productos adquiridos, así como del lugar de entrega de los mismos, motivo por el cual el Cliente será responsable de verificar, en cada caso, el importe total al que ascienden los referidos gastos de envío, previamente a la formalización de la compra de los Productos. Para más información, dirigirse al apartado GASTOS DE ENVÍO.

La Compañía se reserva el derecho de revisar y/o modificar en cualquier momento los Precios. El Cliente adquirirá los Productos a los Precios que aparezcan en la Web en el momento de la formalización de la compra.

Salvo error de transcripción los precios no serán modificados una vez confirmada la compra por la Compañía.

3. Proceso de compra de los Productos y formalización de la compra

La adquisición de cualquier Producto por parte del Cliente se realizará de conformidad con el procedimiento descrito a continuación.

a.        Paso 1: Selección de los Productos

El Cliente que desee realizar una compra deberá, en primer lugar, navegar hasta encontrar y seleccionar el/los Producto/s elegidos, seleccionando la opción "Añadir al carrito" y seleccionar después el número de unidades que desee adquirir que se irán incorporando en el carro de la compra, donde se acumularán todos los Productos que el Cliente tenga intención de adquirir ("Carrito").

Realizada la selección del Producto/s, el Cliente podrá repetir esta acción y elegir más Producto/s e ir incorporándolos al Carrito.

Una vez finalizada la selección de todos los Productos que desee adquirir, el Cliente deberá hacer clic en el icono identificativo del Carrito" para continuar con el proceso de compra.

b.        Paso 2: Formalización de la compra de los Productos

Una vez seleccionado el icono identificativo del Carrito, se mostrará al Cliente un resumen del pedido con todos los Productos previamente seleccionados. Este resumen le permitirá eliminar los Productos elegidos y/o variar la cantidad de unidades seleccionada para cada uno de ellos.

Debajo del resumen de los Productos seleccionados, aparecerá el valor del importe total de la compra, desglosado en los siguientes conceptos: (i) Precio de los Productos y, en su caso, (ii) los impuestos correspondientes y, (iii) gastos de envío que sean de aplicación.

A continuación, el Cliente deberá seleccionar la opción de (i) formalizar la compra accediendo en su cuenta, en caso de tenerla, en cuyo caso se utilizaran los datos que introdujo en el momento de crear dicha cuenta, o (ii) formalizar la compra como "invitado", es decir, como persona que no dispone de cuenta. En este segundo caso, el Cliente deberá rellenar el formulario "DIRECCIÓN DE ENVÍO" con la información requerida, indicando en este apartado la dirección en la que desee recibir los Productos adquiridos. En caso de que el Cliente desee recibir el pedido en una dirección diferente a la dirección de facturación, deberá desmarcar el botón "Usar dirección de envío" y rellenar en este caso el formulario "DIRECCIÓN DE FACTURACIÓN" que aparecerá en pantalla, con los datos de identidad y dirección a la que desea que se emita la factura correspondiente.

En el apartado "MÉTODO DE ENVÍO" el Cliente podrá seleccionar el tipo de envío que desea contratar para la recepción de los Productos, a saber: (i) envío estándar, (ii)  o, (iii) recoger en tienda. Los gastos de envío difieren en función del método de envío seleccionado. En cualquier caso, se indicará el importe total al que ascienden los gastos de envío para cada uno de los métodos disponibles, de manera que el Cliente tenga conocimiento de los mismos previamente a la selección del método de envío.

Igualmente, el Cliente dispondrá de un espacio denominado "OBSERVACIONES" en el cual podrá indicar todos aquellos comentarios relativos a la entrega de los Productos o localización del lugar de entrega que considere oportunos, que en la medida de lo posible la Compañía intentará respetar.

Por otra parte, el Cliente que haya formalizado la compra como invitado por no disponer de una cuenta, tendrá la opción de crearla durante el procedimiento de compra con los datos facilitados durante dicho procedimiento, accediendo al apartado "CREA UNA CUENTA" e introduciendo y confirmando una contraseña por él elegida.

Habiendo completado todos los formularios y facilitada la información indicada anteriormente, se mostrará un resumen final ("REVISIÓN DEL PEDIDO") en el que se indicará el importe total que deberá abonar el Cliente para adquirir los Productos, desglosado en: (i) importe total de los Productos, sin IVA y/o el impuesto correspondiente, (ii) importe del IVA y/o impuesto que resulte de aplicación, en su caso, e (iii) importe de los gastos de envío.

Igualmente, en cumplimiento de la normativa existente en materia de protección de datos de carácter personal, el Cliente podrá autorizar a La Compañía mediante la marcación de las casillas habilitadas correspondientes a recibir comunicaciones comerciales sobre los productos y servicios de Motorrad Performance Bikes S.L vía e-mail, correo ordinario, teléfono o a través de otros sistemas de mensajería que haya proporcionado y/o a recibir ofertas personalizadas de productos y servicios de MOTORRAD PERFORMANCE BIKES S.L, que Motorrad Performance Bikes S.L pueda determinar en función de sus compartimientos, intereses personales y preferencias autorizando.

Finalmente, para concluir el proceso de compra, el Cliente deberá seleccionar el método de pago que desee utilizar, en el apartado "DETALLES DEL PAGO" eligiendo entre: (i) pago con tarjeta de crédito, (ii) BIZUM, (iii)  o (iv) pago mediante sistema Paypal.

Para obtener información sobre las distintas modalidades de pago, dirigirse al apartado MODALIDADES DE PAGO.

Una vez seleccionado el método de pago, el Cliente deberá hacer clic en la pestaña "REALIZAR PEDIDO" que le redirigirá a la página web de la entidad bancaria correspondiente o, en su caso, a la página de La Compañía que contenga la información bancaria, en función del método de pago previamente seleccionado. El sistema de pago está íntegramente gestionado por su entidad de pago. Para cualquier incidencia que se encuentre en este punto, por favor, dirigase a su entidad de pago para resolverlo.

Concluido el proceso de compra, La Compañía remitirá un correo electrónico al Cliente de confirmación del pedido, indicando el número del pedido realizado así como el detalle de los diferentes elementos constitutivos del pedido (Productos, Precios, Impuestos y Gastos de envío). La compraventa de los Productos se entenderá perfeccionada únicamente desde la recepción, por parte del Cliente, del referido correo electrónico de confirmación del pedido. El Cliente que considere estar exento o no estar sujeto a tributación del IVA por reunir los requisitos legalmente exigidos en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, deberá ponerse en contacto con La Compañía en la dirección de correo electrónico gerencia.rfmotorsport@gmail.com.

4. Seguimiento de los pedidos

En caso que el Cliente quisiera modificar cualquiera de los datos del pedido con posterioridad al proceso de compra, deberá contactar con el Servicio de Atención al Cliente de La Compañía. Se informa al Cliente que las modificaciones realizadas posteriormente a la recepción de la confirmación del pedido quedarán registradas en el sistema de La Compañía, pero no aparecerán reflejadas en el historial de pedidos del Cliente.

Cualquier cambio realizado en el domicilio de entrega posterior a la expedición del pedido podrá comportar un incremento sobre el coste del envío.

5. Entrega de los Productos

Dentro del procedimiento de compra de los Productos, el Cliente será informado del plazo de entrega de los mismos.

En caso de existir problemas de stock en relación a los Productos adquiridos por el Cliente o hubiera cualquier incidencia en la expedición del pedido, La Compañía reembolsará el importe correspondiente en un plazo máximo de 15 días, sin que el Cliente pueda reclamar otra cantidad por cualquier otro concepto incluidos daños y perjuicios.

Los Productos serán entregados en la dirección indicada por el Cliente o, en su caso, en la tienda seleccionada por éste, dentro del plazo de tiempo indicado durante el proceso de compra y/o en el correo electrónico de confirmación enviado por La Compañía.

Los plazos de entrega de los Productos varían en función de la tipología y características de los Productos, del tipo de método de envío seleccionado así como del lugar de recepción de los Productos. A estos efectos, se informa al Cliente que los plazos de entrega y/o salida del almacén son meramente orientativos, y en este sentido, cualquier retraso en relación a los plazos indicados no dará derecho al Cliente a exigir ningún tipo de indemnización a La Compañía.

La Compañía podrá informar al Cliente, mediante el envío de un correo electrónico a la dirección facilitada durante el proceso de compra, de la fecha de salida de los almacenes del pedido correspondiente así como de los datos de contacto de la empresa transportista encargada de la entrega del pedido.

La entrega se considerará efectuada a partir del momento en que los Productos se hayan puesto a disposición del Cliente en la dirección por él indicada o, en su caso, en la tienda de La Compañía seleccionada por el Cliente como lugar de entrega.

Cuando el envío esté sujeto a trámites aduaneros, los impuestos, aranceles y cargos de aduana correrán a cuenta del cliente, tal y como se indica en el paso previo a la confirmación del pedido. En caso de rechazar el pago de estos costes y, por tanto, rechazar la entrega del pedido, la mercancía se declarará en abandono y Motorrad Performance Bikes S.L no reembolsará el importe.

Para garantizar la entrega segura del paquete, la empresa de mensajería necesita una firma para confirmar que la entrega haya sido realizada con éxito. Si no hay nadie para recibir el paquete, el conductor intentará una nueva entrega o depositará el paquete en una ubicación cercana alternativa para ser conservado de forma segura. En caso de que el paquete no pueda ser entregado debido a cualquier razón, tal como dirección incorrecta, destinatario ausente, rechazo del paquete, etc., el paquete será devuelto a nuestro almacén.

La dirección de entrega de los pedidos será la indicada por el Cliente durante el proceso de compra. En caso que la dirección facilitada por el Cliente sea errónea, incorrecta, incompleta o no exista, La Compañía no se hace responsable por los daños y perjuicios causados o derivados de la entrega.

En el caso que el pedido no pudiera ser entregado por no encontrarse nadie en la dirección de entrega indicada por el Cliente, éste deberá comunicarse con la empresa transportista correspondiente quien le indicará las condiciones para una nueva entrega del Producto. En estos supuestos, el Cliente podrá adquirir los Productos durante el plazo de tiempo y conforme a las condiciones establecidas por la empresa de transporte que en cada caso corresponda.

En caso que el Cliente seleccione la opción de entrega del pedido en una tienda de La Compañía, ésta enviará un correo electrónico al Cliente comunicando la fecha en la que el pedido se encontrará disponible en dicho establecimiento. El Producto estará a disposición del Cliente en la tienda en cuestión por un plazo de 30 días naturales desde la fecha indicada en el correo electrónico. Transcurrido dicho plazo sin que el Cliente haya procedido a recoger el pedido, La Compañía procederá a la devolución automática del mismo a sus almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y del retorno del pedido, así como de cualquier otro gasto que pudiera derivarse de este hecho.

Para la entrega de los Productos, sea esta en tienda o en la dirección indicada por el Cliente, el receptor deberá exhibir un documento de identificación al transportista o representante de la Compañía en su establecimiento, verificar el estado de los Productos, así como anotar en el albarán de entrega todas las observaciones que considere pertinentes acerca de los Productos recibidos. Cuando al abrir el pedido el Cliente observara que uno o varios de los Productos se encuentran dañados a causa del transporte, son erróneos o falta algún Producto, deberá comunicar este hecho por escrito a La Compañía en un plazo máximo de 14 días naturales a contar desde la entrega del pedido.

 

6. Devolución

Salvo que concurra alguna de las excepciones legalmente previstas en el Real decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre (o norma vigente que la sustituya), el Cliente podrá ejercer, dentro del plazo de 15 días naturales desde la recepción de los Productos o, en su caso, desde la celebración de contrato si se trata de una prestación de servicios, su derecho de desistimiento ("Derecho de Desistimiento"), de conformidad con la legislación aplicable.

El Derecho de Desistimiento consiste en la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a La Compañía en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.

En este sentido, el Cliente deberá informar a La Compañía del ejercicio del Derecho de Desistimiento, enviando un escrito a la dirección de correo electrónico gerencia.rfmotorsport@gmail.com.

Como consecuencia del ejercicio del Derecho de Desistimiento por parte del Cliente, éste deberá devolver a La Compañía los Productos adquiridos y ésta deberá abonar al Cliente el importe que corresponda a los Productos adquiridos. No obstante, el Cliente será responsable de mantener en perfecto estado los elementos de empaquetado de cada Producto que pretenda devolver, corriendo a su cargo cualquier coste que deba asumir la Compañía por su deterioro.

8. Modalidades de pago

Para mayor facilidad y comodidad del Cliente, La Compañía ofrece la posibilidad de adquirir los Productos mediante distintos métodos de pago. El Cliente deberá seleccionar el método de pago de su preferencia durante el proceso de compra.

Los métodos de pago disponibles pueden variar en función de los territorios desde los que el Cliente realice la compra de los Productos. En este sentido, durante el proceso de compra únicamente se mostraran al Cliente los métodos de pago que estén disponibles en el territorio indicado por el Cliente.

A continuación se detallan las distintas modalidades de pago que, en su caso, podrán ser seleccionadas por el Cliente.

8.1. Pago con tarjeta de crédito

El Cliente que seleccione este método de pago durante el proceso de compra será directamente redirigido a la página web de la entidad bancaria con la que colabora La Compañía. Los datos relativos a la tarjeta de crédito del Cliente introducidos en la página web de la entidad bancaria son enviados directamente a dicha entidad mediante un protocolo seguro (HTTPS), sin que La Compañía pueda tener almacenado ni trate dichos datos.

El importe de los Productos adquiridos por el Cliente será cargado en la tarjeta de crédito que éste hubiese indicado en el momento en que éste seleccione la opción "Pagar" en la página web de la entidad bancaria correspondiente.

Por motivos de seguridad, La Compañía se reserva el derecho a rechazar y/o cancelar cualquier operación de compra cuyo pago se hubiera realizado mediante el sistema de tarjeta de crédito. En este caso, La Compañía comunicará este hecho al Cliente y le reintegrará el importe total de la compra en la tarjeta de crédito utilizada por el Cliente en el proceso de compra, en un plazo máximo de 15 días a contar desde el momento en que el Cliente efectúo el pago. Asimismo, La Compañía podrá indicar al Cliente un sistema alternativo de pago mediante el cual éste (Cliente) pueda adquirir los Productos.

8.2. Pago por PayPal

El Cliente que seleccione este método de pago será redirigido directamente a la página web de PayPal, en la cual deberá rellenar un formulario con la información requerida para poder efectuar el pago de la compra de los Productos. Toda información introducida por el Cliente en la página web de PayPal es directamente facilitada a dicha entidad de crédito, sin ser objeto de tratamiento en ningún caso por parte de La Compañía.

La validación y/o aceptación del pago del pedido se realiza en el sistema informático y encriptado de PayPal. En el caso de Paypal ShortCurt se realiza el ultimo click en el entorno de Motocard pero siempre mediante el encriptado de Paypal.

8.5. Pago con BIZUM

9. Métodos de envío y gastos de envío

Los gastos de envío variaran en función del método de envío, del lugar de destino seleccionados por el Cliente para la recepción de los Productos, así como de la tipología, peso y demás características de los Productos.

Los gastos de envío que deba abonar el Cliente serán aquellos que se indiquen en la Web para cada Producto seleccionado o, en caso de realizar una compra de varios Productos, aquellos indicados al final del proceso de compra.

No obstante, los pedidos que se recojan en cualquiera de las tiendas de La Compañía no conllevaran gastos de envío para el Cliente.

Los impuestos aplicables a los gastos de envío serán los mismos que resulten aplicables, de conformidad con la normativa vigente correspondiente, a la operación principal de compraventa.

El Cliente podrá elegir entre diferentes métodos de envío (Envío Estándar, envío Express, envío a punto recogida, recogida en tienda), cuya disponibilidad variará en función del lugar de recepción del Producto seleccionado por el Cliente.

10. Confidencialidad de datos

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento Europeo 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 se autoriza a MOTORRAD PERFORMANCE BIKES S.L. con domicilio en la calle Escaño, 22, en Getafe (28901) como responsable del tratamiento de sus datos personales siendo la base legal del tratamiento la ejecución del contrato de compraventa de productos de MOTORRAD PERFORMANCE BIKES S.L.

MOTORRAD PERFORMANCE BIKES S.L con domicilio en la calle Escaño, 22, en Getafe (28901), como responsable del tratamiento de los datos de carácter personal recabados de sus clientes y usuarios de sus servicios no cederá datos a terceros, salvo requerimiento por parte de organismos públicos. La base legal para el tratamiento de sus datos personales es su propio consentimiento otorgado mediante la presente autorización y la finalidad del tratamiento será la indicada en cada caso.

Para poder gestionar debidamente el servicio prestado y los datos personales de sus usuarios, MOTORRAD PERFORMANCE BIKES S.L contará con la colaboración de terceros proveedores de servicios que pueden tener acceso a sus datos personales y que tratarán los referidos datos en nombre y por cuenta de MOTORRAD PERFORMANCE BIKES S.L como consecuencia de su prestación de servicios. MOTORRAD PERFORMANCE BIKES S.L se compromete a suscribir con ellos el correspondiente contrato de tratamiento de datos, mediante el cual les impondrá, entre otras, las siguientes obligaciones: aplicar medidas técnicas y organizativas apropiadas; tratar los datos personales para las finalidades pactadas y atendiendo únicamente a las instrucciones documentadas de MOTORRAD PERFORMANCE BIKES S.L. y suprimir o devolver los datos a MOTORRAD PERFORMANCE BIKES S.L una vez finalice la prestación de los servicios.

Las finalidades del tratamiento son: la ejecución del contrato de compraventa de productos de MOTORRAD PERFORMANCE BIKES S.L y de los servicios post venta y de atención al cliente asociados a la misma. También serán utilizados a fin de realizar la comunicación pertinente, vía correo electrónico, para informarle del descuento que le concede la compra realizada y de los plazos de caducidad del mismo, así como los sucesivos recordatorios para su ejercicio, tal y como se establece en los términos y condiciones de compra.

Puede revocar cuando lo desee, con efecto inmediato, cualquiera de las declaraciones de consentimiento que ha enviado a MOTORRAD PERFORMANCE BIKES S.L mediante solicitud dirigida a MOTORRAD PERFORMANCE BIKES S.L, por escrito a la calle Escaño 22, en Getafe (28901), llamando al teléfono 684 230 310 o comunicándolo por escrito a nuestra dirección de correo electrónico gerencia.rfmotorsport@gmail.com. Tras dicha revocación, finalizaremos el tratamiento de sus datos personales y no recibiría nuevas comunicaciones comerciales. A través de esos mismos canales de comunicación, puede solicitar también que le informen sobre los datos personales que acerca de usted conserva MOTORRAD PERFORMANCE BIKES S.L, así como corregir dichos datos, borrarlos, limitar su tratamiento o exigir su portabilidad a terceros.

Para más información sobre el tratamiento de sus datos personales por parte de MOTORRAD PERFORMANCE BIKES S.L, y sus derechos, véase la Política de Privacidad de MOTORRAD PERFORMANCE BIKES S.L , publicadas en nuestra web.

11. Garantía

La Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios (TRLGDCU) establece un periodo de garantía para cuando los productos entregados no sean conformes con el contrato o presenten defectos dentro del plazo de dos años desde la fecha de compra.

La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de uso determinadas por cada fabricante.

La reparación o sustitución del producto serán siempre gratuitas para el cliente, así como los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad y los gastos de envío derivados del mismo. Para países de fuera de la unión europea consultar las condiciones aquí.

MOTORRAD PERFORMANCE BIKES S.L. no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto o pérdidas de beneficio o lucro cesante.

El documento que acredita esta garantía será siempre la factura/ticket de compra.